miércoles, 2 de noviembre de 2016

Gran Poder y Santa Rosalía 2008: El silencio del Convento

Estamos a escasos días de vivir un momento importante dentro de nuestra Fe y nuestra pasión por las tradiciones de Sevilla, con la salida extraordinaria del Señor de Sevilla, el Señor del Gran Poder, que podrá así el colofón a un año lleno de Misericordia con su presencia en el primer templo de la cristiandad de nuestra ciudad.

Ante esta salida muchas páginas o blogs, están realizando un recuerdo por las anteriores salidas procesionales del Señor, incluso la fallida del Año de la Fe, donde hubiera sido otro momento importante y que el tiempo nos lo arrebató de las manos.

Hoy desde este humilde blog, queríamos enseñaros unas fotografías también con marcado carácter extraordinario donde el Señor fue centro de toda miradas durante su estancia en el Convento de Santa Rosalía, que regentan las Madres Clarisas, y que aunque no les tocó el «gordo», que falta les hace, si le tocó una lotería muy especial, el convivir durante varios meses con el Señor, de cuerpo presente y que en Sevilla, se llama Gran Poder.

Valgan estas imágenes para mostraros este hecho importante dentro de la corporación de la Madrugá y de la Sevilla cofrade.

Entrada anterior: Gran Poder y Santa Rosalía 2008: Un traslado acompañado







No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"