miércoles, 11 de mayo de 2011

Preparados, listos y a ..... disparar


Toca comenzar a limpiar los objetivos, desempolvar las cámaras, preparar las tarjetas de memoria, las baterías y volverse a compenetrar con la "amiga" Canon o Nikon, para la primera entrega de las Hermandades de Gloria.

Todo se inicia el próximo viernes día 13 con la salida-traslado del paso de Ntra. Sra. del Rosario de los Humeros para presidir el Pregón de las Glorias, que disertará Abel González Canalejo. De ahí, un no parar, Virgen de la Salud, San José Obrero, Alegría, Desamparados, María Auxiliadora, Sagrado Corazón y varias procesiones más, contando con las Eucarísticas además de los besamanos como el de la Virgen del Mayor Dolor en su Soledad de la Archicofradía de las Tres Necesidades, conocida popularmente por "La Carretería".

Una agenda apretada que hace despertar del letargo ferial para volver a captar las mejores imágenes y tenerlas en un archivo que cada año se hace más extenso.

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"