lunes, 25 de junio de 2012

En el Reino de Dios, con Miki Roqué

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confió
Ayer sinceramente me quedé helado al conocer la noticia, difícil debido a las altas temperaturas que asolaban la ciudad, pero cierto.

Acaba de ir a ver el Sagrado Corazón de Jesús y besar su bendito pie, después de desafiar el fuego que abrasaba las calles, el calor que desprende el coche y el oasis de poder aparcar. Él nos esperaba con los brazos abiertos, como creo que ha esperado a nuestro malogrado futbolista...

Después conocí la triste noticia, un jugador del Real Betis (eso es lo de menos, soy bético), partía hacia el Reinado de El, a causa de esa lastra o epidemia que nos visita en estos tiempos, el maldito "cáncer".

El Señor del Sagrado Corazón, aún siendo del barrio de Nervión abrió su Corazón Sagrado para acoger en su pecho a este gran chaval que nos deja en la vida terrenal pero que fijo que está ya en la primera grada del tercer anillo del Benito Villamarín, allí donde todo el mundo tiene cabida, junto a Dios, en su Reino.

D.E.P. Miki Roqué, un gran profesional, que nos ha dejado algo a los que estamos aquí, la fuerza y la lucha por la vida.

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"