lunes, 16 de julio de 2012

Momentos inolvidables con San Pablo

Virgen del Rosario Doloroso en la Parroquia de la Concepción Inmaculada
Fue en 2008 cuando la Virgen del Rosario Doloroso fue desde su sede canónica, la Parroquia de San Ignacio de Loyola hasta la Parroquia de la Concepción Inmaculada, sede canónica de la Hermandad de la Sed, con motivo del Hermanamiento de ambas corporaciones.

Un hecho histórico de esta formación joven que radica en el barrio sevillano del Polígono de San Pablo. Un traslado extraordinario para celebrar la efeméride del hermanamiento entre dos hermandades sevillanas, que hizo que un buen numero de cofrades se acercara hasta Nervión para contemplar los dos bellos rostros de las Dolorosas.

Con ráfaga dorada cedida por la O, la media luna de la Virgen del Carmen de San Gil y el manto blanco de la Virgen de Consolación procesionó poco a poco y por las calles del Polígono de San Pablo la imagen que talló Luis Álvarez Duarte hasta llegar al centro neurálgico de Nervión, donde le aguardaba la Sed de Cristo y el Consuelo de María.

Días inolvidables los que se vivieron en unión de San Pablo y por el amor a María, bajo la advocación del Rosario.

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"