lunes, 12 de noviembre de 2012

Salud para los enfermos

Hoy me acuerdo de ellos, de mis amigos y compañeros de la Hermandad de San Gonzalo, donde bajo el Soberano Poder de Cristo fluye una Salud virginal que quiero compartir con todos los que la tienen o los que la necesitan (que son muchos).

Salud, salud para el enfermo, para el hambriento, para el desfavorecido, para el que es intervenido... Salud, salud para los médicos, para los que son desahuciados por la codicia, para propia vida misma.

Sin la Salud no somos nada, riquezas, lujos y toda clase de mejoras en nuestra vida son banales ante la Salud de una Madre, que es Reina de San Gonzalo.

Yo sólo pido Salud para todos y en especial para la gente buena de San Gonzalo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Banderas me gustan mucho tus fotos,mi nombre es Alejandro Muñiz y tengo un blog de fotos,te invito a que pases por él.Un saludo.
http://demiobjetivo.blogspot.com.es/

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"