Sigueme a través de tu correo electrónico

jueves, 18 de julio de 2013

La Plaza del Cabildo


Suena a Semana Santa, a Juntas de Gobierno o a antiguo periódico de tirada local gratuito, pero con muchos más siglos de historia se encuentra en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda la Plaza del Cabildo, centro neurálgico de esta población, donde es fácil transitar por sus peatonales calles para visitar ciertos bares famosos o incluso ciertas heladerías para soportar el calor nocturno.
La Plaza del Cabildo es lugar de diversiones juveniles, de charlas de épocas estivales, de paseo, de contemplar su hermosa fuente, de reuniones de tercera edad y de olor a pescado frito...

Según la web del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda califica a la Plaza del Cabildo como: "El centro oficial, donde se halla el Ayuntamiento, con uno de los paseos por antonomasia, la calzada del Ejército", calle por cierto de las más cofrades, donde se establece el palquillo de horas.
Publicar un comentario
Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"