lunes, 15 de julio de 2013

La Virgen del Hospital


Un año más, como siempre, la Virgen del Carmen de la Parroquia de San Leandro visita a sus enfermos del Hospital "Virgen Macarena", quizás bajo mi punto de vista, sea el mejor momento de la procesión, aunque luego tenga otros más sentimentales o de mejor vivencia en la corporación.

La visita al Hospital es un hecho muy loable por parte de la hermandad, esa visita, esos minutos, son los que anualmente necesita el enfermo, el paciente o incluso el acompañante en estos momentos en los que nos aferramos a la Fe.

Un momento de mirar a la Reina del Monte Carmelo te da salud y fuerzas para seguir en la lucha que te marca un centro donde la palabra Salud encabeza una lista de adjetivos que ocuparía muchas líneas de nuestra vida.

De nuevo, los galenos servidores de la Fe en cada habitación rinden tributos a la Reina del Mar, con un obsequio floral en el que en cada pétalo, fragancia, pistilo o estambre de la flor van depositados todos los besos y las peticiones de sus enfermos.

Valgan estas palabras de reconocimiento a la gran labor de esta Hermandad, de los galenos del "Virgen Macarena" y sobre todo dar muchos ánimos y pedirle a la Virgen por los enfermos, para que pronto sanen sus heridas.

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"