jueves, 8 de agosto de 2013

Cinco Llagas en la Trinidad

Hoy os mostramos el besamanos que montó la Hermandad de la Santísima Trinidad la pasada Cuaresma en honor de su titular cristífero, el Stmo. Cristo de las Cinco Llagas, en su capilla dentro de la Basílica Menor de María Auxiliadora.

La corporación del Sábado Santo dispuso al Cristo que talló Luis Álvarez Duarte de forma terciada escoltado por cuatro hachones plateados portando cera color tiniebla, apreciando así la talla del Señor en su totalidad.

La Santísima Virgen de la Esperanza lucía vestida de hebrea tras la restauración a la que fue sometida del I.A.P.H., sobre peana plateadas y escoltada a ambos lados por varias tandas de candelería portando cera color rojo sacramental. Varias jarras se disponían también en este altar efímero portando iris color morado.

El magnífico dosel corporativo cerraba la escenografía de la bella rosa trinitaria, en un besamanos dispuesto con mucho gusto por parte de los priostes de la corporación.

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"